+56954151173
·
Contacto@innovalex.cl
·
Lunes a Viernes 09:00-17:00
Envíanos un WhatsApp
Representación en

Derecho Penal

Asistimos como querellantes o defensores a nuestros clientes involucrados en distintos delitos, representándolos ante el Ministerio Público (Fiscalía) y Tribunales penales del país.

Representamos a nuestros clientes en su calidad de víctimas mediante la interposición de una querella penal, o, imputados -mediante defensa penal-, desde las primeras etapas del procedimiento, tanto de hechos que revisten los carácteres de delitos o faltas penales, con profesionales con trayectoría en el Ministerio Público (Fiscalía).

¿Porqúe es bueno contar con un abogado querellante/defensor privado?

Porque la experiencia nos indica que contando con un abogado particular se puede acelerar la tramitación de la causa, proponiendo diligencias útiles al Fiscal que lleva el caso, tales como Instrucciones Particulares a las Policías o Requerimientos de Información a Órganos Estatales, entrevistandose con el Fiscal, e incluso negociar salidas alternativas y anticipadas del procedimiento.

¿Qué clase de delitos tramitamos como querellantes o defensores?

Tramitamos las causas en que se cometan todo tipo de delitos económicos, delitos sexuales, delitos contra la fé pública, delitos contra las personas, entre los cuales podemos encontrar:

  • Estafas y apropiación indebida
  • Manejo en estado de ebriedad
  • Lesiones y violencia intrafamiliar
  • Administración desleal
  • Delitos bancarios
  • Delitos sexuales
Abrir chat
1
Escanea el código
Estamos para ayudarte
Bienvenido (a) a InnovaLex Estudio Jurídico
Escríbenos directamente vía WhatsApp